miércoles, 1 de abril de 2009

Buena Musica en el anime

NO, es para tanto bueno, para un buen otaku si....pero vamos aver algo que siempre me ha gustado
la banda sonora de cowboy bebop , es increible....es tan relajante tan vibrante, buena musica... ahi les va unos links robados para los quieran escuchar, si prefieres compralo, no te arrepentiras...en fin yo lo descargue y me gusto tanto...
Seria increible conocer una serie por su soundtrack, talvez te preguntes como será la serie....para los que vieron cowboy se alista la pelicula con actores reales...(en mi opinión creo que es algo facil de adaptar con un buen director)

Cowboy. Completa. Funcionando. En megaupload hasta el dia de hoy, mañana nose xD


Cowboy Bebop OST 1
Tamaño: 61 Mb.
Formato: mp3
Calidad : 160 Kbps.



http://www.megaupload.com/?d=420LY7JD


Cowboy Bebop OST 2 - No Disc
Tamaño: 60 Mb.
Formato: mp3
Calidad : 160 Kbps.



http://www.megaupload.com/?d=VG4KF9W5


Cowboy Bebop OST 3 - Blue
Tamaño: 80 Mb.
Formato: mp3
Calidad : 160 Kbps.



http://www.megaupload.com/?d=5353WUJR


Cowboy Bebop - Vitaminless
Tamaño: 35 Mb.
Formato: mp3
Calidad : 128 Kbps.



http://www.megaupload.com/?d=49KM8H4W


Cowboy Bebop Remixes - Music for Freelance
Tamaño: 50 Mb.
Formato: mp3
Calidad : 160 Kbps.



http://www.megaupload.com/?d=PCDURLPN


Cowboy Bebop Movie OST - Future Blues
Tamaño: 96 Mb.
Formato: mp3
Calidad : 192 Kbps.



http://www.megaupload.com/?d=8L97W8B8
Bonus cd - Cowgirl Ed OST: http://www.megaupload.com/?d=JNZYRQQ2


Cowboy Bebop Tank! The! BEST!
Tamaño: 116 Mb.
Formato: mp3
Calidad : 320 Kbps.



http://www.megaupload.com/?d=3YLWFT7A


Ask DNA Single
Tamaño: 34 Mb.
Formato: mp3
Calidad : 320 Kbps.



http://www.megaupload.com/?d=SQIZE5HH


Cowboy Bebop CD BOX Limited Edition



CD 1
Tamaño: 65 Mb.
Formato: mp3
Calidad : 160 Kbps.

http://www.megaupload.com/?d=TD3520X0

CD 2
Tamaño: 65 Mb.
Formato: mp3
Calidad : 160 Kbps.

http://www.megaupload.com/?d=MSJKC0ZB

CD 3
Tamaño: 58 Mb.
Formato: mp3
Calidad : 160 Kbps.

http://www.megaupload.com/?d=OP7MUAXS

CD 4
Tamaño: 62 Mb.
Formato: mp3
Calidad : 160 Kbps.

http://www.megaupload.com/?d=YYKS78UV

CD 5
Tamaño: 10 Mb.
Formato: mp3
Calidad : 160 Kbps.

http://www.megaupload.com/?d=UFJLDFV8


Pass para todos los rars: jariz


Upload by
Oktuvre77 & jorginiuxz (solo doy credito, pero no se si son ellos pero los encontre en la comunidad T)

Talvez sea la última vez que ponga algo para descargar asi que chauuu descargas de este blog

Cada vez me impresionas, Sasha

Bueno que más da, volvere a escribir de ella (no soy fanatico)


Fanatico de Sasha Grey, esta chica vuelve con el remake Deep Throat, quien más para llevar el remake de una pelicula tan increible que se volvio X, para saitisfacer los deseos de esa historia tan increible...pero remake en el porno (NO HAY) por ende hay una modificación en la trama, lo que no cambia es el Deep Throat, por lo que he visto nada mal para la garganta de sasha..
Pero son 37 años después de su estreno, Deep Throat vuelve a estar de actualidad gracias al remake producido por Vivid y que verá la luz este mismo mes de marzo. Tras los sonados remakes de Debbie Does Dallas y The Devil in Miss Jones, el clitoris más famoso de la historia del porno se encuentra esta vez en la garganta de Sasha Grey (Aunque de orto no se queda atrás). Para el despistado decir que la hitoria original trata de una mujer que al no llegar nunca al orgasmo decide acudir a la consulta de un sexólogo. Éste, después de un exhaustivo reconocimiento médico, le confirma que tiene el clítoris en la garganta y que sólo conseguirá tener una plena vida sexual mediante la práctica de la felación y la garganta profunda. El remake, titulado Throat: A Cautionary Tale, además de Sasha cuenta con la la dirección de Paul Thomas narra la historia de una joven hallada muerta en un callejón con una botella incrustada en su garganta ¿Cómo murió? La respuesta tendrá que esperar, dichosa pelicula…oh sasha grey siempre la más inteligente del porno (superando a Belladonna, y las europeas de Private como Dora Venter Y Juila)

Bueno solo les dejo el trailer de esa increible pelicula, que ya no la llevara a la fama, porque ya es famosa y punto¡¡¡)


Increible??? Increible esta foto


El pop, hasta cuando, hay algo???

Bueno al regreso de Britney, otra vez ese pop estresante....cansado de niñas Disney,Nick, etc...
Falsas Punkeras/Rockeras/EMO/Y varias bobadas más (Caso mas ruin el de Avril)..
Bueno que escuchar de tantas chicas pop...al under-pop (no va....mmmhh.. me canso de buscar) algo fácil de conseguir pero digerible. Van las populares, pero que me las trago con una mala cara:

1. Nelly Furtado (vaya mujer inlges/frances/portuges/español algo bueno tiene)
2. Pink (algo antipop pero es pop)
3.Alicia keys (mmmhh mejor que Rihanna?? SIII)
4.Cristina Aguilera (En lugar de Britney, Niñas Disney, etc...)

Si alguien tiene algo mejor en POP Actual (creo que falto la pequeña Kylie Ann Minogue, y otras pero no soy un vil popero)

Los dejo con un video de Pink- so what que me encanta como una despechada se levanta y triunfa (las mujeres sufren por amor pero se levantan mejor que los hombre)



La verdad Absoluta: Ecuador, fuera del Mundial Sudáfrica


Es muy simple, el Dt Vizuete es el culpable del 90% del fracaso, y así es la vida, a veces negra y avecws color rosa...Pero Vizuete se las puso negra a Ecuador...(lastima porque??)

Otra vez queda demostrado tus ideas te pueden matar.

Pruebas:
1. Mierda si sabes que Benitez en Ecuador no la puede meter, asi estuviera absolutamente, solo sin nadie en la cancha incluido los arbitros. porque mierda no pones a Palacios...

2.Porque no poner a Noboa de titular, si sabes que te salva los muebles....

3.Arquero Cevallos, ya no...no tienes otro arquero, ya no....Quieres que Pancho se va humillado en los últimos años de su carrera....

4. Quitaste la identidad de Ecuador, juega vistoso, arrollador, bonito, a la mierda... solo vale v#7G@.., Prefiero el juego antiguo juego feo pero gano los partidos..(no empato)

La gente pregunta y el 10% , bueno se distribuye 7% así culpa del señor Chiriboga y la directiva de la FEF...a los pinches jugadores tienen su 2%, y luego el 1% la prensa mediocre deportiva.

Se acabo.

P.D... es una realidad....no la maquillen periodistas, dt. vizuete, Federacion de Futbol, somos malos.

Lo más cansado:"nos falto gol"

Claro que hay un poco de rabia....valimos de lo último